Instalar en servidor remoto

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
visoikos
Posts: 7
Joined: Wed Feb 07, 2007 8:30 pm

Instalar en servidor remoto

Post by visoikos »

Hola.
Quiero cargar el php-residence sobre el servidor sobre el que tengo contratado el servicio de hosting,. Si entiendo correctamente las instrucciones debería hacer lo siguiente:
1- subir la carpeta php-residence al servidor.
2- Ir a la web de inicio indicada en las instrucciones
3- Seguir con la instalación


Hasta aquí bien, pero al rellenar los datos de nombre de la base de datos …

Y darle a crear, siempre me da un error. Ya he cambiado los permisos del dati a 777


¿Qué hago mal o directamente no hago?

Muchas gracias.
jmesam
Posts: 24
Joined: Wed Aug 31, 2005 10:13 am
Location: Canary Islands, Spain

Post by jmesam »

Hola,
¿Cuál es el error que te da?
visoikos
Posts: 7
Joined: Wed Feb 07, 2007 8:30 pm

Post by visoikos »

Si relleno el formulario de creación de la base de datos con los que indican desde digitalruid:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/kasbahit/public_html/php-residence/creadb.php on line 159

Los datos insertados no son exactos o la base de datos no està a la escucha (si es postgresql asegurarse que sea arrancado con -i y tener los permisos necesarios en pg_hba.conf).
jmesam
Posts: 24
Joined: Wed Aug 31, 2005 10:13 am
Location: Canary Islands, Spain

Post by jmesam »

¿Has creado la base de datos previamente?
¿El usuario que usaste está asociado a la base de datos mysql?
(en algunos hosting con cpanel el nombre de usuario sueles ser algo así domain_usuario y la base de datos domain_dbase)
¿La contraseña es la correcta?

Prueba a ver si todos estos parámetros los tienes bien escritos.

Un saludo y espero que te funcione
visoikos
Posts: 7
Joined: Wed Feb 07, 2007 8:30 pm

Post by visoikos »

Ahora he creado la base de datos y un usuario desde mi servidor, en el formulario digo que ya está creada la base de datos y me sale: (por otra parte dati ya lo tengo en 777)

ERROR IN: create table descrizioni (nome varchar(14) primary key, testo mediumtext )
1050: Table 'descrizioni' already exists

Warning: fopen(./dati/dati_connessione.php) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/kasbahit/public_html/php-residence/creadb.php on line 264

No tengo los permisos de escritura sobre el directorio dati, cambiarlos y volver a iniciar la instalaciòn.
jmesam
Posts: 24
Joined: Wed Aug 31, 2005 10:13 am
Location: Canary Islands, Spain

Post by jmesam »

Creo que el error de ahora es que la base de datos ya está creada y que no puede volver a crearla encima.

Un saludo
visoikos
Posts: 7
Joined: Wed Feb 07, 2007 8:30 pm

Post by visoikos »

¿Y que puedo hacer?
jmesam
Posts: 24
Joined: Wed Aug 31, 2005 10:13 am
Location: Canary Islands, Spain

Post by jmesam »

Creo que existe una opción (lo estoy haciendo de memoria) para indicarle que la base de datos ya existe y que ya está instalada cuando configuras los datos de mysql.

Espero no equivocarme,
visoikos
Posts: 7
Joined: Wed Feb 07, 2007 8:30 pm

Post by visoikos »

revisando la base de datos, veó que si me crea las tablas. ¿Como continuo para confifurarlo todo?
Post Reply