Estimado Marco
Hay una inconsistencia en la información de la reservas, específicamente en los pagos reportados a una reserva, cuando el pago se hizo durante los primeros 10 días del año. El error estaba en la versión anterior y persiste en la versión 3.0.1. Lo que sucede es que no se ven los pagos realizados en los primeros 10 días. El sistema automáticamente renumera los Números de Reserva (¿hay manera de que permanezca el mismo número del año anterior?) y al hacer dicha renumeración quedan perdidos dichos pagos. Pareciera que al cambiar el número, ya no puede asociar el pago a una reserva.
En el reporte de pagos (menú: Tablas/pagos reservas) se observa que dichos pagos quedan reportados a las reservas con número 1, 2 o 3 (en la nueva numeración).
¿Hay manera de ajustar dicho error?
Gracias por su labor
Saludos
aa
detalle de pagos en información de reserva perdido
Moderator: marco
Re: detalle de pagos en información de reserva perdido
Hola,
esto deberìa estar resuelto en 3.0.4, por lo menos he hecho una prueba y no he podido reproducirlo.
Saludos,
Marco
esto deberìa estar resuelto en 3.0.4, por lo menos he hecho una prueba y no he podido reproducirlo.
Saludos,
Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php