El menu insetar :reserva gastos clientes etc etc

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
neoluis
Posts: 2
Joined: Mon Jul 18, 2005 3:39 pm

El menu insetar :reserva gastos clientes etc etc

Post by neoluis »

deseo cambiar por orto menu de esta pagina http://www.jportalhome.com/mambo/index. ... e&dir=DESC
pero al implementarlo me sale el siquiente mensaje
Sesiòn expirada. y pedi de nuevo el nombre de usuario y contraseña lo estaba revisando creo q tengo problemas con las sesiones si alguien me puede ayudar gracias
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Post by marco »

Hola,
donde intentas cambiarlo? Lo de "sesiòn expirada" puede tener varias causas. Las sesiones las maneja principalmente la funciòn "controlla_login" en includes/funzioni.php.

El archivo que hay que cambiar para modificar los menus del tema "simple" es includes/themes/sim/selectperiod.php . Para crear un nuevo tema puedes hacer una copia del directorio sim dandole un nombre de 3 letras y cambiando el nombre del tema en el archivo name.php.
En el archivo selectperiod.php econtraràs unas variables utilizadas para crear los menus, como por ejemplo la primera fecha y el nùmero de fechas.

Saludos, Marco
jmesam
Posts: 24
Joined: Wed Aug 31, 2005 10:13 am
Location: Canary Islands, Spain

Post by jmesam »

Hola,
al crear los enlaces del menú tienes que añadirle los datos de la sesión y del año en curso:
Al pulsar sobre la página inizio tendría que aparecerte esto en la URL:

Code: Select all

inizio.php?id_sessione=20050905034240145944242&anno=2005
En el código de la página tienes que fijarte en qué te pide cada página, por ejemplo para la página inizio:

Code: Select all

inizio.php?id_sessione=$id_sessione&anno=$anno
Otras páginas necesitan además otras variables para ejecutarse correctamente...

A ver si te funciona
Post Reply