Error insertando Costes Añadidos

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
yadmed
Posts: 1
Joined: Sat Apr 03, 2010 10:19 pm

Error insertando Costes Añadidos

Post by yadmed »

Hola,

Un favor, acabo de instalar el soft (versión 1.2.2) y lo estoy investigando ... me parece excelente :D, pero me está saliendo un error. Cuando estoy ingresando un "Coste Añadido" (en la 6ta pantalla ... donde se solicita los "Perìodos en los que està permitido insertar el coste" (después de la página que permite asociar el coste a un item del inventario)) me sale el siguiente error (cuando veo el código fuente resultante):

onChange=\"update_selected_dates('1')\">");
giorni = new Array(" Do"," Lu"," Ma"," Mi"," Ju"," Vi"," Sà");
mesi = new Array("Ene","Feb","Mar","Abr","May","Jun","Jul","Ago","Sep","Oct","Nov","Dic");
opz = "";
miVariable = 1;<br />
<b>Fatal error</b>: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in <b>C:\wamp\www\php-residence\themes\sim\php\selectperiod.php</b> on line <b>50</b><br />

"miVariable" es algo que creé en la página para poder ver el número de items que tenía el siguiente "for", donde está el error:
for ($num1 = 0 ; $num1 < $periods_num ; $num1++) if ($d_increment[$num1] != 7) $day_name = "+giorni[d.getDay()]";

Si me pueden dar una pista se lo agradeceré mucho.

Gracias anticipadas.
Fernando.
Post Reply