Cuerpo del mensaje=UmVmZXJlbmNpYTogL3Jl....

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
chencho
Posts: 1
Joined: Wed Apr 18, 2007 2:14 pm
Location: Spain

Cuerpo del mensaje=UmVmZXJlbmNpYTogL3Jl....

Post by chencho »

Hola Marco,
Soy nuevo en todo esto, estoy preparandole una web a una amiga que acaba de crear una pequeña empresa y me he ofrecido a echarle una mano.

Todo funciona muy bien y sobrepasa las expectativas que tenía inicialmente, el único problema con el que me encuentro hasta el momento es que el cliente recibe en el cuerpo del email lo siguiente:

UmVmZXJlbmNpYTogL3JlbnQvZGF0aS9tb2RlbG9fZGlzcG9.....

He visitado todos los mensajes y en alguno se hace mención pero quizá no lo haya entendido porque haciendo lo que dice no he logrado nada, la verdad es que mi italiano, pues como que muy malo...

He activado y desactivado la función de enmascaramiento tantas veces que ya no sé si lo mejor es activarlo o desactivarlo, vamos que fatal, como verás por la hora a la que te envío el mensaje, estoy a punto de quedarme sin ojos delante de la pantalla.

Te agradeceré mucho tu soporte, aunque solo sea moral. :wink:

Gracias por tu atención y felicidades por tu trabajo.
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Post by marco »

Hola,
parece ser que tu lector de email no soporta leer mails en utf-8. Esto tambièn le pasaba a alguien con algùn tipo de antivirus sobre windows.

Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Post Reply