Numero de personas por habitación...

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
checog0
Posts: 3
Joined: Tue Jul 07, 2009 8:17 pm

Numero de personas por habitación...

Post by checog0 »

Hola que tal, soy nuevo en este sistema de reservaciones, ya lo he instalado y puesto en marcha pero tengo un par de dudas.

1.- Es posible restringir el numero de personas por habitacion, es decir, tengo habitaciones sencillas, dobles, triples, cuando alguien haga una reserva y seleccione habitacion sencilla pero ingrese 2 personas envie un mensaje de error que solo se permite 1 persona por hab. sencilla??

2.- Es posible poner una opcion de agregar desayuno incluido y este multiplicar el precio por el numero de personas ingresadas?


espero pueda resolver mis dudas, un saludo!
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Re: Numero de personas por habitación...

Post by marco »

checog0 wrote:1.- Es posible restringir el numero de personas por habitacion, es decir, tengo habitaciones sencillas, dobles, triples, cuando alguien haga una reserva y seleccione habitacion sencilla pero ingrese 2 personas envie un mensaje de error que solo se permite 1 persona por hab. sencilla??
Si, se puede modificar el nùmero de personas por apartamento desde la tabla con todos los apartmentos como usuario administrador.
checog0 wrote:2.- Es posible poner una opcion de agregar desayuno incluido y este multiplicar el precio por el numero de personas ingresadas?
Puedes crear un coste añadido que es multiplicado por el nùmero de personas total de la reserva.

Saludos,
Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Post Reply