Configurar dos monedas distintas en Tarifas

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
Achicco
Posts: 1
Joined: Fri Aug 26, 2022 11:08 pm

Configurar dos monedas distintas en Tarifas

Post by Achicco »

Hola a todos,
En el hotel que estoy, quiero presentar este programa que encontré, porque lo que usamos es obsolteo (ademas de lento y genera errores). Asi que estoy simulando reservas, carga de clientes, ect para ir conociendolo y poder presentarlo como se debe.

Aca en argentina, por los problemas economicos, generalmente tenemos un precio en la moneda ARS para los locales y otros en USD para extranjeros.
Al momento de configurar las tarifa 1, lo hago al precio en ARS que manejamos (por ejemplo 1.000 ars).
Pero en la configuración, la moneda prinpcial coloco USD, y en secundaria, el valor de 1 ARS en USD (1USD = 144 AS)
Pero al momento de ver la reserva, me figura 1000 USD y al momento de colocar el pago en ARS, me sale 1000*144 = 144.400 ARS
Hay alguna forma de tener este tipo de tarifas discrimadas en un tipo de moneda y otra en el otro?
Espero se entienda mi pregunta.
Saludos cordiales,
Angel.
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Re: Configurar dos monedas distintas en Tarifas

Post by marco »

Hola Angel,
por ahora es posible tener distintas divisas solo para los pagos, no para las tarifas. Todos los precios insertados en las tarifas se consideran que estàn en la divisa principal, asì que tendrìas que insertar los precios en dòlares. Luego a la hora de pagar es posible elegir pagar en una divisa secundaria (ARS en tu caso) al cambio que està presente en "configurar y personalizar".

Saludos,
Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Post Reply