Page 1 of 1

ESTADOS - ENTRADAS Y SALIDAS - AYUDA.

Posted: Thu Sep 02, 2021 4:18 pm
by alando
Hola buenas noches, desde Argentina.!


El sistema cada vez nos gusta más. Quería consultarte si existe posibilidad de bien saber cómo poner "estado" a una estadía, algo muy importante es saber en qué estado se encuentra nuestro hotel en cuanto a ocupación, es decir:

¿Cómo podemos darnos cuenta con un color por ejemplo si un huésped ya está hospedado en el Hotel, o se está por ir o ya se fue ( sin que sea borrado desde la tabla de reservas )

Lo importante es cuando uno mira la tabla de reservas si bien puede verse rápidamente los COLORES de quién pagó y quién no, ó el estado de pago que se encuentra ese cliente, es es nuestro caso muy importante poder ver rápidamente si un huésped ya hizo check-in o check-out y que pueda interpretarse fácilmente con un color por ejemplo en la tabla al entrar se pueda saber quién esta adentro, quien se fue y quién ya hizo check-in por ejemplo.



Muchas gracias un abrazo.

Re: ESTADOS - ENTRADAS Y SALIDAS - AYUDA.

Posted: Wed Apr 27, 2022 10:00 pm
by marco
Hola,
las reservas que tienen check-in y todavìa no han hecho check-out tienen un triangulo verde en el lado izquierdo, en la tabla del mes y tabièn en la tabla de las reservas. Tambièn en la tabla de las habitaciones las que estàn ocupadas tienen el triangulo verde.

Saludos,
Marco