Alguien de America Latina ???

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Hola, queria saber si hay alguien que utilice Hoteldruid actualmente que sea de America Latina. Estaria bueno contactarnos ya que podriamos ayudarnos con temas particulares de la zona.
Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Alguien mas ???
Niko18
Posts: 35
Joined: Wed Jun 11, 2014 8:15 am

Re: Alguien de America Latina ???

Post by Niko18 »

Hola yo te escribo desde Peru' , saludos .
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Saludos desde Argentina Niko !!!
Utilizas el software para tu hotel ?
Niko18
Posts: 35
Joined: Wed Jun 11, 2014 8:15 am

Re: Alguien de America Latina ???

Post by Niko18 »

Si claro recién descubrí este magnifico software y lo estoy usando desde hace un par de meses , bueno me faltan configurar muchas cosas , por ahora solo me limito a registrar manualmente las reservas, tu tienes el software totalmente configurado y operativo ?

Saludos
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Yo utilizo este software desde hace 5 años. Al principio lo usaba con pocas funciones, pero cada vez lo estoy explotando mas. Hoy ya tengo contratado el hosting, para 4 hoteles. Es un gran servicio y tengo casi todo operativo. El año proximo estare implementando el Motor de reservas que aun no lo utilizo. Este gran software tiene infinitas posibilidades que no deja de sorprenderme. Con muchas de ellas ya estoy bastante familiarizado. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme. mi correo es leorescia@hotmail.com
Niko18
Posts: 35
Joined: Wed Jun 11, 2014 8:15 am

Re: Alguien de America Latina ???

Post by Niko18 »

leorescia wrote:Yo utilizo este software desde hace 5 años. Al principio lo usaba con pocas funciones, pero cada vez lo estoy explotando mas. Hoy ya tengo contratado el hosting, para 4 hoteles. Es un gran servicio y tengo casi todo operativo. El año proximo estare implementando el Motor de reservas que aun no lo utilizo. Este gran software tiene infinitas posibilidades que no deja de sorprenderme. Con muchas de ellas ya estoy bastante familiarizado. Si puedo ayudarte en algo no dudes en preguntarme. mi correo es leorescia@hotmail.com
Hola ah mira que interesante! ya claro de hecho necesito algunos consejos , también estaba pensando que tal vez una ves todo configurado podría solicitar la inscripción al servicio de Hosting ofrecido por HotelDruid, tu usas ese hosting? que tal te va con el?
De hecho me interesa contactarte, tienes face? si lo usas mandamelo por mp ;)
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Definitivamente contratar el servicio de hosting es la mejor opcion. No es caro, si lo comparas con otros software de este tipo y te quedas tranquilo de que todo va a funcionar bien y tenes resguardos de backup. Ademas Marco te asiste cada vez que lo necesitas.
Te paso por MP mi facebook.
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

.
Last edited by leorescia on Wed Aug 27, 2014 2:55 pm, edited 1 time in total.
Niko18
Posts: 35
Joined: Wed Jun 11, 2014 8:15 am

Re: Alguien de America Latina ???

Post by Niko18 »

Ya perfecto ya te agregue Gracias por la amistad, estamos en contacto my friend.

ps. Seria bueno que quites tu direccion de facebook porque ahora como ahora es visible a todos los cybernautas de la red :P
bluealmondhostel
Posts: 64
Joined: Tue Sep 21, 2010 5:51 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by bluealmondhostel »

Hola
Yo lo uso hace 4 años y me va muy bien, lo unico que no me gusta es que la actualizacion de tarifas no es muy intuitiva.

Yo no lo tengo contratado por que me gusta tener control sobre toda la instalacion para poder hacer reportes y otras cosas.

Estuve coqueteando con la idea de contratar Loventis o Banana desk ya que se conectan a myallocator
automaticamente, pero al final preferí quedarme con Hotel Druid y hacer manualmente el proceso de ingresar las
reservas al PMS.
rstrauch
Posts: 2
Joined: Wed Sep 10, 2014 4:09 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by rstrauch »

Hola a todos:

Somos una Asoc. Gremial de empresas hoteleras del sur de Chile y buscamos una solución para que sea utilizada por nuestros asociados.
Les pido ayuda a los que ya tienen mas tiempo usando el software para confirmen las funcionalidades que necesitamos las aporta HotelDruid:

1) Multi empresa: que varias empresas puedan ser configuradas, y que por tanto las habitaciones estén ubicadas en distintos lugares físicos. Esto significa que cada empresa configura los parámetros en forma independiente.

2) Gestión de canales: esta funcionalidad se conoce como Channel Manager y permite sincronizar la ocupación de habitaciones entre las empresas que publican en DruidHotel y los portales internacionales (booking.com, despegar, atrapalo, etc..). Por ser multiempresa, la sincronización debe ser customizado para cada empresa. En la descripción del sitio de Druid se dice que esta disponible en el sistema de Hosting, pero no indica si también esta disponible dentro del código.

3) Conectar a carros de compra con sistema bancario: alguien ha probado conectar DruidHotel con carro de compra y pago online? Usualmente se requiere conectar un SDK que aporta la empresa que vincula con la Cuenta Corriente bancaria.

saludos y gracias de antemano
Ricardo
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Hola Ricardo, mi nombre es Leandro te cuento que yo tengo una empresa en Argentina que comercializa hoteles. En este momento tengo contratado el servicio de hosting de Hoteldruid y es un servicio excelente.
1) Yo utilizo una instalacion por cada Hotel y en cada hotel podes tener la configuracion que desees (incluso cada hotel puede tener usuarios con distintos privilegios).
2)En cuanto al channel manager, en este momento Hoteldruid incluye 4 portales de venta. EN el caso de Argentina solo me sirve Booking.com. Despegar.com no esta incluido, pero se puede hablar con Marco ( el desarrolador del sistema) y quiza podamos arreglar con el para solicitarselo. En caso de que necesitas varios canales de Venta Hoteldruid se conecta con un Channel Manager, llamado BBliverate que parece ser muy buen (su costo es menor al de otros channel manager)
3)El motor de Reservas (carro de compra) funciona de maravilla. Tiene como metodos de pago: Paypal, pedido de datos de la tarjeta de credito como garantia, y ahora incorporo Mercadopago, que aqui en Argentina se utiliza mucho para cobrar con tarjetas de credito (tambien disponible en chile).

La gran ventaja de Hoteldruid es que si te pones a estudiarlo tienes infinitas funciones, y puedes hacer casi todo. Ademas Marco brinda un excelente soporte, y en caso de que necesites nuevas funciones puedes hablar con el a ver si puede desarrollarlas.

Por cualquier cosa te dejo mi correo, puedo darte una mano en lo que quieras. leorescia@hotmail.com

Saludos
rstrauch
Posts: 2
Joined: Wed Sep 10, 2014 4:09 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by rstrauch »

Leandro:

Gracias por la respuesta. Creo que tu situación es similar a la que queremos lograr en nuestro grupo, un portal que puede ser utilizado por varias empresas distintas, cada una con sus propios parámetros.
Otras dudas:
1) Es posible usar HotelDruid para que sea su propio portal multiempresas?.. en este caso estaríamos creando un sitio www donde funciona HotelDruid como plataforma de reservas. En este caso la sincronización entre el portal-Druid y la parte que cada empresa se sincroniza en forma directa, ya que usarán la misma base de datos, es en términos simples un solo sistema que se disfraza de portal y de aplicación interna del hotel. ¿tiene esta funcionalidad? ¿ a eso te refieres con el carro de compra?

2) En Chile los banco han creado una empresa que se llama Transbank. Esta empresa permite conectar medios de pago (típicamente tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito). Normalmente hay que "meter mano" al código para tener esta funcionalidad.

3) Sobre el Channel Manager: he visto que en la gran mayoría se orientan a soportar portales europeos o globales, por razón obvia: es el mercado mas grande a nivel mundial. Pero en Latam es todo manual, supongo que por la misma razón, mercado marginal. En este caso creo que puede ser interesante hablar con Marco (¿esta en Italia? ¿habla español o inglés?) y proponerle desarrollar la interfaz para los portales latinos... la otra opción es usar alguna de los traductores OpenSource disponibles... ¿estarías dispuesto a colaborar en el desarrollar de una versión orientada el mercado latino?

saludos
Ricardo
leorescia
Posts: 20
Joined: Wed Apr 14, 2010 11:56 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by leorescia »

Con respecto al punto 1) y 2) eso ya tendrias que hablarlo con Marco. El esta en Italia pero habla perfectamente español. Seguro el te podra orientar en como hacerlo.

En cuanto al channel manager, son muy pocos los que ofrecen conexion con Despegar.com. Pero ahora algunos ya estan empezando a hacerlo. Si yo tengo que recomendarte uno creo que BBliverate es muy bueno y tinen conexion con Despegar.com desde hace unos meses y lo mejor, tiene conexion tambien con hoteldruid. Ademas es algo mas economico que los demas. Pero seria genial que hoteldruid desarrollara esta conexion directamente sin tener que usar ningun channel manage. Claro que stoy dispuesto a colaborar para ello.

EN estos dias, hoteldruid incluyo el metodo de pago mediante Mercadopago, que se usa mucho en Latinoamerica. Este lo desarrollo Marco por pedido mio. Creo que si hoteldruid desarrolla conexion con despegar.com definitivamente esta orientado a nuestro mercado. Ya que aqui Despegar.com es la empresa lider en venta on line.
Bueno conta conmigo para lo que sea.
SAludos.
xtremesaimons
Posts: 1
Joined: Fri Sep 19, 2014 3:28 pm

Re: Alguien de America Latina ???

Post by xtremesaimons »

Estimado mi nombre es Simón Aguilera, soy de Chile y actualmente vivo en Puerto Varas, implementé hoteldruid en mi hotel y me ha funcionado de maravilla.

Actualmente estoy emprendiendo una empresa de desarrollo web y comercio electronico, si quieres asesoría o ayuda para implementar este sistema e integrarlo a webpay o dineromail no tengo ningún problema en colaborar con ustedes.

Mi correo es saguilera@aremko.cl
mi cel 96623597 (movistar)
mi skype simon.aguilera.b

Saludos!
Post Reply