AYUDA GENERAL (INVENTARIOS COSTOS EXTRAS VARIABLES)

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
Tinchexyz
Posts: 2
Joined: Sat Dec 19, 2009 12:26 am

AYUDA GENERAL (INVENTARIOS COSTOS EXTRAS VARIABLES)

Post by Tinchexyz »

Hola soy nuevo con php residence tengo la version 1.2.2 y bueno no se como hacer para agregar inventarios a los apartamentos, segundo me gustaria q me indicaran como le agrego un servicio extra al cliente por ejemplo si mi cliente llama por telefono como le cargo la llamada y esta pues varia por q no todos van hablar la misma cantidad si me pueden colaborar con eso por otro lado quisiera saber como puedo hacer para que en mi factura le agregue unos codigos que se van auto incrementando de factura a factura como ser el numero de factura y el numero de autorizacion eso si me pueden ayudar por favor les ruego

Saludos y gracias de antemano
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Re: AYUDA GENERAL (INVENTARIOS COSTOS EXTRAS VARIABLES)

Post by marco »

Para el inventario hay que ir a la tabla con el inventario y los almacenes, crear los bienes necesarios, y despuès añadirlos en los inventarios del los apartamentos y/o almacenes. Para las llamadas se puede utilizar el coste "extraordinario" o crear un coste añadido de valor 1 y que pueda ser multiplicado por un nùmero a preguntar, de manera que pueda ser multiplicado por el coste de la llamada. La factura por defecto de php-residence ya incorpora el nùmero de factura que se va autoincrementando cada vez que se salva una factura, el nùmero se guarda en la variable del documento [numero_progresivo_documento].

Saludos,
Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Tinchexyz
Posts: 2
Joined: Sat Dec 19, 2009 12:26 am

Re: AYUDA GENERAL (INVENTARIOS COSTOS EXTRAS VARIABLES)

Post by Tinchexyz »

Muchas Gracias por tu ayuda los datos que me diste me sirvieron mucho ahora que estoy un poco más metido en el sistema tengo otras dudas pero posteare un hilo nuevo en caso de q no encuentre la solucion en otros post

Saludos y gracias
Post Reply