Bug!!!! 17 Octubre 2009

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
tinisan
Posts: 2
Joined: Fri Sep 18, 2009 6:40 pm

Bug!!!! 17 Octubre 2009

Post by tinisan »

Hola Estoy teniendo un problema con el php-residence el cual es que cuando en cualquier casillero donde me da la posibilidad de poner una fecha por ejemplo en el menu principal en controlar disponibilidad cuando despliego el menu de dias para seleccionar el rango de dias me repite un dia en especifico, si estoy en el 2009
me repite el 17 de octubre del 2009 y no me deja poner otra fecha despues de esa, esto mismo pasa tambien cuando quiero seleccionar de la misma manera un dia para ponerle precios a las tarifas me sucede lo mismo, ya eh intentado agregarle el ano 2010 y sucesivamente pero me sigue tirando el mismo error cuando cambie mi fecha de la pc a otro ano para ver que pasaba ponganle al 2010 cuando en la lista desplegable del programa seleccionaba una fecha tambien me pasaba lo mismo pero con la fecha 16 octubre del 2009. abajo adjunto una foto de mi situacion

si me pudiesen ayudar a solucionarlo muchas gracias

Image
hex
Posts: 5
Joined: Sun Sep 20, 2009 10:16 pm

Re: Bug!!!! 17 Octubre 2009

Post by hex »

tenía una respuesta completísima para este problema y el foro no halló nada mejor que comerse todo el post y mandarme al diablo. :evil:

resumiendo: el problema de las listas de fechas y el calendario es debido a un error de javascript. marco (el creador del script) no ha podido replicar el bug y por eso no lo va a solucionar. la solución, no la óptima pero al menos permite usar el script sin más problemas, es:

- ir a configurar y personalizar
- ubicar en "Personalizaciones del usuario" > "Escoger el tema gràfico"
- seleccionar "simple sin javascript" y pulsar "cambiar"

con esto se pierden los calendarios (los del botón "+") y el menú dinámico de arriba, pero las listas son creadas de una manera alternativa y el script se puede volver a usar.

saludos.
hex
Posts: 5
Joined: Sun Sep 20, 2009 10:16 pm

Re: Bug!!!! 17 Octubre 2009

Post by hex »

por cierto, el buscador también ayuda :roll:

http://www.digitaldruid.net/php-residen ... ?f=6&t=507
Post Reply