ESTADOS - ENTRADAS Y SALIDAS - AYUDA.

Discusiones sobre hoteldruid: caracteristicas, configuración, hosting sobre DigitalDruid.Net, bugs.

Moderator: marco

Post Reply
alando
Posts: 8
Joined: Tue Apr 28, 2020 9:20 pm

ESTADOS - ENTRADAS Y SALIDAS - AYUDA.

Post by alando »

Hola buenas noches, desde Argentina.!


El sistema cada vez nos gusta más. Quería consultarte si existe posibilidad de bien saber cómo poner "estado" a una estadía, algo muy importante es saber en qué estado se encuentra nuestro hotel en cuanto a ocupación, es decir:

¿Cómo podemos darnos cuenta con un color por ejemplo si un huésped ya está hospedado en el Hotel, o se está por ir o ya se fue ( sin que sea borrado desde la tabla de reservas )

Lo importante es cuando uno mira la tabla de reservas si bien puede verse rápidamente los COLORES de quién pagó y quién no, ó el estado de pago que se encuentra ese cliente, es es nuestro caso muy importante poder ver rápidamente si un huésped ya hizo check-in o check-out y que pueda interpretarse fácilmente con un color por ejemplo en la tabla al entrar se pueda saber quién esta adentro, quien se fue y quién ya hizo check-in por ejemplo.



Muchas gracias un abrazo.
marco
Posts: 1332
Joined: Tue Jul 05, 2005 6:00 pm
Location: Roma, Italia

Re: ESTADOS - ENTRADAS Y SALIDAS - AYUDA.

Post by marco »

Hola,
las reservas que tienen check-in y todavìa no han hecho check-out tienen un triangulo verde en el lado izquierdo, en la tabla del mes y tabièn en la tabla de las reservas. Tambièn en la tabla de las habitaciones las que estàn ocupadas tienen el triangulo verde.

Saludos,
Marco
Problems installing, configuring, upgrading?
Try the easiest way to use HotelDruid:
https://www.digitaldruid.net/hosted/index.php
Post Reply